Las dos cosas más importantes que puedes hacer antes de hacer ejercicio

Hay una tonelada de información ahí fuera que trata de cosas como la formación, la suplementación y las mejores prácticas, en términos de lo que tú debes hacer antes de un entrenamiento. Puede ser abrumador tratar de examinarlo todo y averiguar qué es lo que funciona mejor para usted.

Cada uno de nosotros tiene necesidades únicas y lo que funciona para mí puede que no funcione para ti. Esto es lo que dice la última investigación sobre dos de las cosas más importantes que puedes hacer antes de un entrenamiento: hidratación y combustible.

Hidrátate: ¿Te das cuenta de que la disminución del rendimiento puede ser aparente con sólo un 1 por ciento de pérdida de fluidos corporales? Como resultado, entrar en un entrenamiento deshidratado disminuye el tiempo hasta el agotamiento e inhibe el rendimiento. A medida que aumenta el porcentaje de pérdida de agua, aumenta la gravedad de los síntomas y disminuye el tiempo hasta el agotamiento. El agua es necesaria para una serie de funciones corporales, incluida la termorregulación. Asegúrate de mantenerte hidratado antes de ir a tu próximo entrenamiento.

 

 

Combustible: Existe un debate de larga data acerca de si es mejor realizar ejercicios cardiovasculares después de un ayuno o después de repostar. Aunque el ejercicio cardiovascular en ayunas puede ayudar a aprovechar las reservas de grasa (debido a que las reservas de glucógeno están bajas o agotadas), esto no necesariamente se traduce en el mejor o más intenso entrenamiento. Si se piensa en ello desde un punto de vista fisiológico, la principal fuente de energía del cuerpo es el carbohidrato, que puede utilizar durante el ejercicio de alta intensidad porque requiere menos oxígeno para metabolizar. El entrenamiento a mayores intensidades ayuda a aumentar el consumo de oxígeno después del ejercicio (EPOC), lo que hace posible continuar quemando grasa más allá del entrenamiento. Por el contrario, cuando haces ejercicio a intensidades más bajas (usando grasa como fuente de combustible), tu cuerpo no será capaz de quemar energía a la misma velocidad que cuando hacía ejercicio usando carbohidratos como fuente primaria de combustible.

¿Cuáles son las mejores fuentes de combustible para consumir antes de una sesión extenuante? Los carbohidratos simples son rápidamente digeridos y absorbidos por los músculos a través del torrente sanguíneo. Esto proporciona energía a los músculos, lo que le permite entrenar más fuerte, más rápido y durante más tiempo. Las frutas y las soluciones líquidas de carbohidratos son buenas opciones que pueden permitirle entrar en una sesión de ejercicios con combustible, pero sin estar demasiado lleno.

La siguiente pregunta a responder es cuánto combustible necesitas y cuánto tiempo antes de un entrenamiento debes consumirlo. Esto será diferente para cada persona. Algunas personas pueden comer justo antes de hacer ejercicio, mientras que otras necesitan más tiempo para digerir sus alimentos. Y la cantidad de comida que necesite dependerá de la duración e intensidad de su entrenamiento. Averigüa qué es lo que funciona mejor para usted y asegúrete siempre de beber suficiente agua antes de hacer ejercicio.

¿Todavía no conoces Bailonga Fitness?

Accede a 594 vídeos desde el primer momento.

Nuevo contenido cada semana.

Sin permanencia ni períodos mínimos.

Tú eliges la duración, intensidad y dificultad.

PROBAR GRATIS

¿Qué te vas a encontrar dentro?

Vídeos de Baile Fitness
Vídeos de Pilates
Vídeos de Step
Vídeos de Total Body
Vídeos de Yoga
Vídeos de alimentacion
Clases de baile

Ponte en forma a tu ritmo y desde casa

PROBAR GRATIS