8 Fitness Hacks que no te puedes perder

8 Fitness Hacks que no te puedes perder

Aunque no hay ninguna píldora o fórmula mágica que te ayude a mantenerte en forma y saludable, hay algunos trucos del oficio que pueden hacer que sea mucho más fácil. Aquí te dejamos 8 hacks o trucos que no te debes perder:)

1. Comprométete a 10 minutos... ¡eso es todo! Empieza con series de solo 10 minutos y con el tiempo puedes ir incrementando este compromiso. Ya verás como en menos de 2 meses, ya estarás entrenando 30 minutos sin darte cuenta!

2. Haga de la cinta su patio de recreo. En lugar de simplemente caminar en la cinta de correr, ponte tu canción favorita de baile o pop y haz shuffles, crossovers y galopes laterales a una velocidad segura. Incluso puedes caminar hacia atrás si te sientes cómodo haciéndolo. Esto ayudará a que el tiempo pase más rápido y hará que su entrenamiento cardiovascular sea más emocionante.

3. Descarga tu serie favorita en tu iPad. La mayoría de los capítulos son de 20 o 40 minutos, que es la cantidad perfecta de tiempo para relajarse y quemar algunas calorías en la cinta de correr, elíptica o de paso.

4. Planificate y diseña una lista de reproducción atractiva. Mucha gente disfruta mucho más de los entrenamientos cuando van con un plan específico de qué ejercicios. También crear una lista de reproducción que se sincronice con ese plan está genial. Por ejemplo, en un día de ejercicio cardiovascular, podría venir con un plan específico para hacer un entrenamiento a intervalos de alta intensidad de 20 minutos en la cinta para caminar, crearé una lista de reproducción que combine bien con este tipo de ejercicio.

5. Recluta a un amigo para que vaya a una clase contigo. Hacer planes para encontrarse con alguien aumenta las posibilidades de que realmente lo consigas. Además, hacer ejercicio con los amigos es una manera segura de aumentar la diversión!

6. Haz que la adrenalina fluya. Estar en un estado de excitación generalmente significa que usted tiene niveles elevados de epinefrina y norepinefrina (comúnmente llamada adrenalina), que se utilizan para proporcionar energía para la actividad física. También se refiere a la actividad mejorada del sistema neuromuscular que prepara a los músculos para el trabajo desafiante. Hay varias maneras de lograrlo.

Realizar un calentamiento dinámico de cuerpo entero, usar ayudas ergogénicas como el café o escuchar ciertos tipos de música (heavy metal o rap) puede aumentar la excitabilidad en un individuo. 

7. Compra un nuevo par de calcetines locos. El negro está fuera y las impresiones están dentro: cuanto más audaces, mejor. Nada me motiva más que un nuevo par de medias. Bueno, tal vez un nuevo par de zapatos, pero cualquiera de los dos servirá.

8. Reflexione sobre un momento en el que se divirtió haciendo actividad física. La próxima vez que empieces a hacer ejercicio y no te sientas 100% concentrado o si encuentras tu motivación vacilando un poco, recuerda la última vez en tu vida que estuviste haciendo algo físico que fue tan divertido que te perdiste en la experiencia. Sea lo que sea, captura algo de esa misma experiencia física tratando de hacer un ejercicio o actividad similar.

 

¿Todavía no conoces Bailonga Fitness?

Accede a 644 vídeos desde el primer momento.

Nuevo contenido cada semana.

Sin permanencia ni períodos mínimos.

Tú eliges la duración, intensidad y dificultad.

PROBAR GRATIS

¿Qué te vas a encontrar dentro?

Vídeos de Baile Fitness
Vídeos de Pilates
Vídeos de Step
Vídeos de Total Body
Vídeos de Yoga
Vídeos de alimentacion
Clases de baile

Ponte en forma a tu ritmo y desde casa

PROBAR GRATIS