Aumenta Su Rutina de Caminar

Aumenta Su Rutina de Caminar

Caminar es una de las mejores formas de ejercicio, ya que fortalece los huesos y hace que su corazón bombee, y no requiere ningún equipo especializado para que pueda hacerlo en cualquier lugar.

Caminar durante 30 minutos, cinco días a la semana, puede ayudar a cambiar su cuerpo y su vida. Pero si sueles caminar regularmente, es posible que estés buscando maneras de mejorar sus ejercicios para caminar. Ya sea que tu objetivo pérdida de peso, aumentar tu energía o simplemente llevar tu estado físico a un nuevo nivel.

Os dejamos aquí hay 10 maneras de aumentar su rutina de caminar:

Aumentar la pendiente: Una manera de aumentar la intensidad de tu caminata es añadir una inclinación. Es fácil aumentar la pendiente o la inclinación en 5, 10 o algunas cintas ofrecen incluso un aumento del 15 por ciento en la inclinación. Si caminas al aire libre, busca las colinas del vecindario. Incluso un camino de entrada empinado puede proporcionar un cambio de intensidad.

 

Aire libre: El cambio de escenario no sólo puede ayudar a vencer el aburrimiento, la superficie del suelo y los ligeros cambios de pendiente mientras se camina al aire libre puede ofrecer un poco más de desafío para el cuerpo que la superficie consistente de una cinta de correr. Para ayudar a compensar la diferencia cuando esté dentro, camine con al menos un 1 por ciento de pendiente o inclínese en la cinta para igualar la intensidad.

 

Cambio de ritmo: Aumentar el ritmo de su caminata puede ayudar a quemar más calorías y hacer que tu caminata sea más efectiva. Trata de caminar con al menos tres velocidades diferentes. Camina despacio, luego con moderación y luego a paso ligero por intervalos de dos minutos. Verás que tu frecuencia respiratoria cambia y que tu consumo de calorías aumenta.

 

Cambio de direcciones: Caminar normalmente se hace mirando hacia adelante, pero cambiar la dirección a un paso lateral, a un arrastre lateral o a una cruz lateral puede ayudar a esculpir la parte interna y externa de sus muslos, a mejorar el equilibrio y a mejorar la coordinación. Prueba un paso lateral, y luego cambie. Asegúrate de actuar con ambos lados liderando los movimientos para lograr una forma equilibrada.

 

Retroceder: Es posible que tengas que empezar esto en una cinta sin fin mientras te agarras ligeramente a los pasamanos antes de llevarlo afuera en una superficie desigual, pero caminar hacia atrás cambia completamente los músculos utilizados para caminar. Asegúrese de saber adónde va y empiece con un paso más lento que si caminara hacia adelante. Esto podría ser lo mejor para dejar para el final de su caminata para proporcionar un poco de enfriamiento antes de estirarse.

 

¿Saltos?: Añade algunos saltos a tu caminar. Puedes cronometrar, y cada un minuto, 10 saltos  una pierna y 10 saltos de dos pies. Esto ayuda a aumentar la intensidad del entrenamiento y a desarrollar la fuerza de una sola pierna, ¡y además es divertido!

 

De tamaño monstruoso: Cambia la longitud de la zancada de su caminata agregando saltos o pasos grandes entre intervalos. Piensa en 30 segundos de una caminata fácil y luego 30 segundos de pasos del tamaño de un monstruo. Esto puede aumentar significativamente la quema de calorías de su caminata regular.

 

Peso: Se pueden usar chalecos con peso para aumentar la intensidad de tu caminata regular. Para garantizar la comodidad y la seguridad, opte por usar un chaleco que no sea más del 5 al 10 por ciento de su peso corporal.

 

Llama a un amigo: Pídele a alguien que te acompañe en tu running. Puede hacer que el tiempo pase rápidamente o incluso motivarlo a caminar un poco más. Además, es una gran oportunidad para conectarse con sus seres queridos mientras mejora su estado físico. Los perros también son buenos compañeros de paseo, así que no deje su cola moviéndose en casa.

 

Running en el agua. Caminar en aguas poco profundas en la playa (si el tiempo lo permite) o dentro de la piscina puede añadir un nuevo desafío a su rutina de caminar, ya que la resistencia del agua hace que sus movimientos sean más desafiantes, incluso cuando el impacto en sus articulaciones es menor.

¿Todavía no conoces Bailonga Fitness?

Accede a 594 vídeos desde el primer momento.

Nuevo contenido cada semana.

Sin permanencia ni períodos mínimos.

Tú eliges la duración, intensidad y dificultad.

PROBAR GRATIS

¿Qué te vas a encontrar dentro?

Vídeos de Baile Fitness
Vídeos de Pilates
Vídeos de Step
Vídeos de Total Body
Vídeos de Yoga
Vídeos de alimentacion
Clases de baile

Ponte en forma a tu ritmo y desde casa

PROBAR GRATIS